|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos | Tags |
| temas generales Participa, No compren en www.node.cl y www.nodechile.cl en el Rincón del webmaster; Es una Estafa yo con un amigo compramos un alojamiento para ragnarok online pagamos todo bien el lunes dijieron qeu ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
(#1 (permalink))
|
|
Aprendiz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensajes: 568
Agradecimientos: 0
Agradecido 29 veces en 17 mensajes
Genero: Hombre
Pais:
|
Es una Estafa yo con un amigo compramos un alojamiento para ragnarok online pagamos todo bien
el lunes dijieron qeu el martes a las 8 pm estarian levantandolo yo dije ah bkn el martes a als 9 pm me djieron no si mañana miercoles a primera hora al dia siguiente era el miercoles a las 8 pm me dijieron el jueves temprano y yo el jueves en la noche les dije que queria el server a mas tardar el servidor para el viernes a las 1 y debido a eso qeu dije eso ahora me quieren devolver el dinero y sin cumplir el servicion pagado creanme menos mal que me rechasaron el dinero porque sus servidores ni se mueven son mas lag que la cresta haci qeu es solo una recomendacion no compren en www.node.cl y www.nodechile.cl ya que el soporte es como als weas no te contesta nunca y siempre esta no disponible y nunca contesta las dudas nunca me dieron la cuenta de mi servidor para podr meter mano NUNCA |
|
|
|
(#6 (permalink))
|
(#7 (permalink))
|
(#8 (permalink))
|
(#9 (permalink))
|
![]() |