|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos | Tags |
| PC Participa, ATLANTICA ONLINE (guild en español, invitacion) en el Juegos; Hola a todos : Aunque soy nueva y nunca he participado, navegando por la red os he conocido, pienso que ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
(#1 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
![]() Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Genero: Mujer
Pais:
|
Hola a todos :
Aunque soy nueva y nunca he participado, navegando por la red os he conocido, pienso que os resultará de interés este juego, que es bastante diferente a lo que he jugado hasta ahora. Se trata de poseer un equipo de mercenarios, que luchan en todo tipo de dungeon, tanto PVE, como pvp, uno de los mejores juegos en este último campo. PVE ![]() La verdad el juego da mucho de si, ya que puedes organizar tus mercenarios según las quest o la lucha pvp, sea bien por defensa, skills, etc. También puedes craftear items, como en cualquier juego de rol, jugar al comercio sorteando los precios del mercado, muchas aventuras, amigos ...¡diversión al fin y al cabo!, aderezado con un entorno gráfico impresionante para su gratuidad. PVP
Pero creo, que lo mejor que podeis hacer, si estais cansados de la misma tónica de juegos es, probar este, os aseguro que os gustará. Desde aquí, os llamo y os invito a la guild hispana que hay dentro del juego.Nuestro propósito es llegar a crear una comunidad hispano hablante dentro del juego competitiva con la anglosajona, y por tanto buscamos gente que reclutar en este innovador juego que vale la pena jugarse. Recibereis ayuda por parte de todos, así como intentaremos ir publicando en guias de apoyo en español ,ya que (para no variar), las que hay están en inglés. Para descargaros el juego completamente gratis, lo podeis hacer aqui : Atlantica Online : Strategic Turn-based MMORPG from NDOORS : the place for Free Online Games and Online RPGs **** ¿ COMO CONTACTAR CON LA GUILD?- SERVER: "SYKION" La guild se llama : " SOUTHERNCROSS" Podéis hacerlo desde dentro del juego, dejando un mensaje en este post o mandando un mensaje al leader : Escipion( el cual espero presentaros , aquí en el foro ) Y aqui os dejo una pequeña lista de miembros con los que podéis entrar en contacto: Morfex Expresso Angelouss chily Onisaburo Stjimmy Emporio ..... etc Y bueno jjaja yo misma Yunitha Sois todos bienvenidos a esta nueva aventura. Os esperamos con los brazos abiertos.¡ Un abrazo muy fuerte¡ Os dejo una fotito de mi personaje ![]() --------------- Doblepost Agregado a las 06:24 --------------- no salio la descarga del juego, asi que lo dejo aqui: Atlantica Online : Strategic Turn-based MMORPG from NDOORS : the place for Free Online Games and Online RPGs |
|||
|
|
|
|||
(#3 (permalink))
|
(#4 (permalink))
|
(#5 (permalink))
|
(#6 (permalink))