Retroceder   entrebits.cl Miscelaneos Diversion & Pasatiempos Juegos PC
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos Tags

PC Participa, ATLANTICA ONLINE (guild en español, invitacion) en el Juegos; Hola a todos : Aunque soy nueva y nunca he participado, navegando por la red os he conocido, pienso que ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  (#1 (permalink)) Antiguo
lirika Desconectado
Pajarito Nuevo
lirika está en el buen camino

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Genero: Mujer
Pais:
Predeterminado ATLANTICA ONLINE (guild en español, invitacion) - 10-may-2009, 07:24

Hola a todos :
Aunque soy nueva y nunca he participado, navegando por la red os he conocido, pienso que os resultará de interés este juego, que es bastante diferente a lo que he jugado hasta ahora.

Se trata de poseer un equipo de mercenarios, que luchan en todo tipo de dungeon, tanto PVE, como pvp, uno de los mejores juegos en este último campo.

PVE

La verdad el juego da mucho de si, ya que puedes organizar tus mercenarios según las quest o la lucha pvp, sea bien por defensa, skills, etc.
También puedes craftear items, como en cualquier juego de rol, jugar al comercio sorteando los precios del mercado, muchas aventuras, amigos ...¡diversión al fin y al cabo!, aderezado con un entorno gráfico impresionante para su gratuidad.

PVP

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Pero creo, que lo mejor que podeis hacer, si estais cansados de la misma tónica de juegos es, probar este, os aseguro que os gustará.
Desde aquí, os llamo y os invito a la guild hispana que hay dentro del juego.Nuestro propósito es llegar a crear una comunidad hispano hablante dentro del juego competitiva con la anglosajona, y por tanto buscamos gente que reclutar en este innovador juego que vale la pena jugarse.

Recibereis ayuda por parte de todos, así como intentaremos ir publicando en guias de apoyo en español ,ya que (para no variar), las que hay están en inglés.

Para descargaros el juego completamente gratis, lo podeis hacer aqui :

Atlantica Online : Strategic Turn-based MMORPG from NDOORS : the place for Free Online Games and Online RPGs

¿ COMO CONTACTAR CON LA GUILD?-

SERVER: "SYKION"

La guild se llama : " SOUTHERNCROSS"

Podéis hacerlo desde dentro del juego, dejando un mensaje en este post o mandando un mensaje al leader :
Escipion( el cual espero presentaros , aquí en el foro )

Y aqui os dejo una pequeña lista de miembros con los que podéis entrar en contacto:
Morfex
Expresso
Angelouss
chily
Onisaburo
Stjimmy
Emporio
..... etc

Y bueno jjaja yo misma Yunitha
Sois todos bienvenidos a esta nueva aventura.
Os esperamos con los brazos abiertos.¡
Un abrazo muy fuerte¡
Os dejo una fotito de mi personaje

--------------- Doblepost Agregado a las 06:24 ---------------

no salio la descarga del juego, asi que lo dejo aqui:
Atlantica Online : Strategic Turn-based MMORPG from NDOORS : the place for Free Online Games and Online RPGs

Última edición por redsies; 08-jun-2009 a las 11:03 Razón: video

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  (#2 (permalink)) Antiguo
blacktepes Desconectado
Pajarito Nuevo
blacktepes está en el buen camino

Genero: Hombre
Pais:
Predeterminado 16-may-2009, 10:18

a mi me interesaria entrar en el clansss para aprovechar bien elk juegazo este, mi nombre en el juego es Femto XD nos vemos dentro

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  (#3 (permalink)) Antiguo
orivers Desconectado
Super Moderador
orivers tiene una reputación que sobrepasa la famaorivers tiene una reputación que sobrepasa la famaorivers tiene una reputación que sobrepasa la famaorivers tiene una reputación que sobrepasa la famaorivers tiene una reputación que sobrepasa la famaorivers tiene una reputación que sobrepasa la famaorivers tiene una reputación que sobrepasa la famaorivers tiene una reputación que sobrepasa la famaorivers tiene una reputación que sobrepasa la famaorivers tiene una reputación que sobrepasa la fama

Agradecimientos: 2
Agradecido 92 veces en 52 mensajes
Pais:
Predeterminado 05-jun-2009, 10:43

Se agradece lirika pero si puedes poner el video nuevamnte mucho mejor para temrinar de entusiamarme con el juego ya k el uniko juego similiar en el k me entretengo es el rakion pero ya tengo ganas de cambiarlo jojojo!!!

(#4 (permalink)) Antiguo
Brisno Desconectado
Pajarito Nuevo
Brisno está en el buen camino

Pais:
Predeterminado 05-jun-2009, 22:00

Buscando por google encontré tu tema creado aqui, y por eso mismo me registré xD

Me gustaría ponerme en contacto en el juego con todos ustedes, empecé recién y tengo muchas dudas que no fueron para nada aclaradas con las guías inglesas que encontré en el foro oficial de este juego.

Me encuentro como Brisno, un mago en el primer servidor, ahora mismo me fijo si es el mismo en el cual se encuentra esa guild, sino simplemente me voy al otro servidor.

(#5 (permalink)) Antiguo
redsies Desconectado
Gurú
**
redsies tiene una reputación que sobrepasa la famaredsies tiene una reputación que sobrepasa la famaredsies tiene una reputación que sobrepasa la famaredsies tiene una reputación que sobrepasa la famaredsies tiene una reputación que sobrepasa la famaredsies tiene una reputación que sobrepasa la famaredsies tiene una reputación que sobrepasa la famaredsies tiene una reputación que sobrepasa la fama

Agradecimientos: 2
Agradecido 9 veces en 8 mensajes
Pais:
Predeterminado 08-jun-2009, 11:01

Yo recomiendo el juego.Es bastante adictivo y muy jugable pero hasta la fecha lo que te puede echar atrás es que es ingles.salu2

(#6 (permalink)) Antiguo
Dantazar Desconectado
Pajarito Nuevo
Dantazar está en el buen camino

Pais:
Predeterminado 09-jul-2009, 14:27

Buenas me he registrado en el foro por que he visto este mensaje. He estado intentando contactar con alguno de vosotros via juego pero no he podido, si leeis este mensaje poneros en contacto conmigo. Mi nick es Dantazar y soy lvl 42 saludos

(#7 (permalink)) Antiguo
Arcan Desconectado
Pajarito Nuevo
Arcan está en el buen camino

Pais:
Predeterminado 05-ago-2009, 12:58

Yo lo empeze a jugar, lo baje ayer. No e jugado mucho ya que como es verano duermo mas de dia que de noche y ps ya era medio dia y estaba cansado asi q jugue solo un poco... Andaba en Macedon pero a la q me entere del clan me cambie. El juego me parece bastante bueno. Aunq aun me falta tomarle muy bien el truco. La estraegia del juego en turnos de base siempre me a gustado, me hace recordar los viejos tiempos con el PSone xD. Bueno ahora me conecto haber si localizo a alguien. Por cierto ando con una duda ¿A los mercenarios se les puede cambiar el nombre? Soy de los q se encariñan de los personajes de Rol jajajja

(#8 (permalink)) Antiguo
AngelxD Desconectado
Pajarito Nuevo
AngelxD está en el buen camino

Pais:
Predeterminado 26-ago-2009, 20:56

gracias men se ve bueno

(#9 (permalink)) Antiguo
ElCubanito Desconectado
Pajarito Nuevo
ElCubanito está en el buen camino

Pais:
Talking Me quiero unir - 20-sep-2009, 18:12

hola hola
me gustaria ponerme entrar en tu guild aunque apenas estoy empezando y se muy poco, mi nombre en el juego es ElCubanito, espero que me metan al la guild!

buen post

(#10 (permalink)) Antiguo
darknes Desconectado
Pajarito Nuevo
darknes está en el buen camino

Pais:
Predeterminado 19-oct-2009, 16:55

el juego esta exelente ojala puedan ayudarme ya que entiendo muy poko mi nick en el juego es darknighmare vale exelente

(#11 (permalink)) Antiguo
Grimoire Desconectado
Pajarito Nuevo
Grimoire está en el buen camino

Genero: Mujer
Pais:
Predeterminado 23-nov-2009, 14:42

Holaa yo juego desde hace poco y apenas se acer mas q matar bixitos y algunas questXD El nombre de mi personaje es Etheldreda aunque me gustaria entrar en su guild y aprender mas sobre el juego. Gracias y espero encontrarme con ustedes.

(#12 (permalink)) Antiguo
Dartor Desconectado
Pajarito Nuevo
Dartor está en el buen camino

Pais:
Predeterminado 01-dic-2009, 23:26

oie me ha gustado tu post esta bn bueno pero nc no entendi bien el video xD pero ya me estoy bajando el game espero y nos veamos alla para q me expliques un poco mejor las cosas va ? xd

(#13 (permalink)) Antiguo
usher Desconectado
Pajarito Nuevo
usher está en el buen camino

Pais:
Predeterminado 09-mar-2010, 11:19

llegué aquí hace unos minutos buscando en internet algún juego parecido a final fnatasy tactics que fuera online... y bueno, google me guió inexorablemente a descubrir este post :O
el juego se ve bastante interesante... lástima que lo haya descubierto cuando me quedan muy pocos días de vacaciones :S
pero por lo menos probaré el juego y me uniré a ustedes,
o será muy tarde ya? lo han dejado de jugar?

Respuesta

Tags
atlantica, español, guild, invitacion, online

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación