|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos | Tags |
| Joomla Participa, Cómo Cambiar el Header por uno en Flash? en el Rincón del webmaster; Hola a todos! últimamente he intentado cambiarle el header a mi template y la verdad que me he liado mucho.. ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
(#1 (permalink))
|
(#2 (permalink))
|
(#3 (permalink))
|
(#4 (permalink))
|
|
Webmaster
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensajes: 4.883
Agradecimientos: 14
Agradecido 86 veces en 52 mensajes
Genero: Hombre
Pais:
|
oka , acabo de revisar el código actualmente el contenedor div id="head"> toma la siguiente regla:
Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
Todo se puede hacer, invertar o modificar,solo debes saber como hacerlo, si quieres aprender, solo debes comprender XHTML y CSS, te recomiendo los siguientes libros. Introducción a XHTML 190 páginas Introducción a CSS 220 páginas saludos. |
|
|
|
(#6 (permalink))
|
(#7 (permalink))
|
(#8 (permalink))
|
(#9 (permalink))
|
|
Prensa-Editor
![]() Mensajes: 62
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Pais:
|
Cita:
De todas maneras, no deja de ser util la respuesta de mi compadre :P. Saludos! |
|
|
|
|
(#10 (permalink))
|
(#11 (permalink))
|
(#13 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
![]() Mensajes: 2
Pais:
|
Hola, interesantisimo el tema porque quiero hacer el header en flash... Pero todavia no se exactamente con que programa. Pero este post lo guardo como joya hasta tener el programa... Gracias mil por la ayuda!!!
|
|
|
|
(#14 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
![]() Mensajes: 4
Pais:
|
Yo tengo el mismo problema, logre insertar el .swf como header , pero me desconfigura todo el template!! ya me siento desesperado porque no que hacer alguien me puede echar una mano? por favor
|
|
|
|
(#16 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
![]() Mensajes: 1
Genero: Mujer
Pais:
|
hola he tratado de insertar un swf en el header pero no he podido le escribo el codigo de este foro pero no me funciona al publicarlo sale un rectangulo blanco....alguien sabe como es????'
|
|
|
|
(#17 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
Pais:
|
Buenas Noches a todos...
Mediante la explicación de RC pude poner mi banner flash en la web. El problema es que cuando voy a la pagina la veo corrida hacia la izquierda a pesar que mantuve las medidas de la foto que tená anteriormente. Necesitaría saber como hacer para que vuelva a estar toda la web centrada ya que queda feito feito. Mi web es Saladillo Online Gracias por responder de antemano... |
|
|
|
(#18 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
Pais:
|
muy bueno me salio de diezzzzz ¡¡¡
yo habia hecho mi plantilla en Artiteer 2.3 y no tiene la opcion de insertar head de flash los otros artisteer no funcionan bien, me refiero a los mas nuevos, como 3.0 y demas, no se si salio otro mas nuevo. Gracias. Un abrazo. LeandrogG. desde argentina- fuera barrick de america latina- |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| cambiar, cambiar header, como, flash, header, header en flash, joomla, php, template |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.entrebits.cl/foros/joomla/11265-como-cambiar-el-header-por-uno-en-flash.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Header en Flash? - Foros Joomla! Spanish - Tu comunidad Joomla! en espaol | This thread | Refback | 26-Oct-2011 08:39 | |
| Ayuda de Wordpress - Jaime Lopez-Chicheri - FriendFeed | This thread | Refback | 03-May-2009 09:54 | |
| rofuica's Bookmarks on Delicious | This thread | Refback | 19-Dec-2008 11:42 | |
| Header en Flash? - Foros Joomla! Spanish - Tu comunidad Joomla! en español | This thread | Refback | 20-Nov-2008 15:46 | |
| Header en Flash? - Foros Joomla! Spanish - Tu comunidad Joomla! en español | This thread | Refback | 27-Sep-2008 21:38 | |
| Header en Flash? - Foros Joomla! Spanish - Tu comunidad Joomla! en español | This thread | Refback | 23-Sep-2008 17:45 | |
| Header en Flash? - Foros Joomla! Spanish - Tu comunidad Joomla! en español | This thread | Refback | 11-Sep-2008 05:41 | |