|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos | Tags |
| Informaciones Participa, Nuevo diseño del portal en el Administración; he cambiado y adaptado un nuevo diseño y estructura para el portal... lo pueden ver en: www.entrebits.cl dejen sus comentarios.... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
(#1 (permalink))
|
|
Webmaster
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensajes: 4.278
Agradecimientos: 14
Agradecido 68 veces en 40 mensajes
Genero: Hombre
Pais:
|
he cambiado y adaptado un nuevo diseño y estructura para el portal... lo pueden ver en:
www.entrebits.cl dejen sus comentarios. |
|
|
|
(#3 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
![]() Mensajes: 14
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Pais:
|
wuenaazzz..... ta de lujo el nuevo diseño del portal.... te pasaste........... hay q darle un eestilo parecio al diseño del foro.....
se organiza.. la junta.... saludoss |
|
|
|
(#5 (permalink))
|
|
Webmaster
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensajes: 4.278
Agradecimientos: 14
Agradecido 68 veces en 40 mensajes
Pais:
|
Hola Darman, el foro también sufrira un cambio de diseño para integrarlo mejor con el nuevo diseño del portal..así tendremos una web mucho más uniforme y agradable a la vista y sobre todo mucho más navegable entre portal y foro...saludos.
|
|
|
|
(#7 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
![]() Mensajes: 3
Agradecimientos: 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Pais:
|
Visito muy poco esta página. sin embargo creo que es de gran ayuda, por lo menos me ha servido. Soy casi analfabeto en esto de ser cibernauta. Estoy aprendiendo.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| diseño, portal |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |