|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos | Tags |
| Guias Windows Participa, [TUTORIAL] Formatear un Disco duro e Instalar Windows XP desde cero [30 pasos] en el Guias Y Tutoriales; En este tutorial les enseñare en 30 pasos a cómo Formatear e instalar tu Windows XP desde cero.- Lo primero ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
(#1 (permalink))
|
(#2 (permalink))
|
(#3 (permalink))
|
(#4 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
![]() Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Pais:
|
Tengo Una Consulta Cuando Trato De Instalar El Sistema Operativo Del Xp En El Paso 5 Me Dice Que El Disco No Se Puede No Lo Reconoce Y Luego Sale Un Error Y Tengo Que Reiniciarlo Que Puedo Hacer Para Que Lo Reconosca
|
|
|
|
(#5 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
![]() Mensajes: 8
Agradecimientos: 1
Pais:
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
(#6 (permalink))
|
|
Amigo
![]() ![]() Mensajes: 637
Agradecido 6 veces en 4 mensajes
Genero: Hombre
Pais:
|
bueno a mi me sale que en el disco c ya existe un windows y que nose puede eliminar por que tiene datos expesificos para la instalacion... y la unica opcion es reparar o instalar dos xp pero creo que eso no es recomendable... ayuda porfa...
la otra opcion que hice fue inicial el cd xp desde adentro osea con iniciar sesion.. pero igual pasa lo mismo.
|
|
|
|
(#8 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
![]() Mensajes: 1
Genero: Mujer
Pais:
|
Hola, como puedo conseguir el tutorial? de donde lo bajo o me lo puedes enviar? ------
Gracias |
|
|
|
(#9 (permalink))
|
(#14 (permalink))
|
|
Webmaster
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensajes: 4.805
Agradecimientos: 14
Agradecido 78 veces en 47 mensajes
Pais:
|
por que tuvimos muy baja participacion de usuarios que nisiquiera participaban en la discusion, con esto nos aseguramos de que por lo menos el usuario se haga el habito de responder, estamos para ayudarte y responder tus dudas. saludos...
pd: post se refiere a las respuestas, actualmente tienes 1, si respondes denuevo en este u otro tema te va a sumar 2,3,4,5 etc... es una forma de medir la participacion , nada mas. |
|
|
|
(#15 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
![]() Mensajes: 1
Pais:
|
exelentee, ! ! la verda eske no pense ke exitian kosas asi xd...ahora veremos ke resultara nomas
Cita:
--------------- Doblepost Agregado a las 20:24 --------------- si, la verda me parece interesante , pro yo creo k e iwal la praktika hace al maestro en este kaso al informatico ![]() --------------- Doblepost Agregado a las 20:26 --------------- hay algoo que no me deja ver la guiaaa! ke cresta pued hacer? |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| tutorial, formatear, disco, duro, instalar, windows, desde, cero, pasos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |