|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos | Tags |
| Guias Redes Participa, Guía: Abrir Puertos en Router Zyxel P-660HW-T1 v2 en el Guias Y Tutoriales; Guía: Abrir Puertos en Router Zyxel P-660HW-T1 v2 Hola amigos de entrebits! En esta guía les mostraré cómo entrar y ... |
![]() |
|
|
LinkBack (4) | Herramientas | Desplegado |
(#1 (permalink))
|
|
Gurú
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensajes: 1.344
Agradecimientos: 7
Agradecido 171 veces en 12 mensajes
Genero: Hombre
Pais:
|
Guía: Abrir Puertos en Router Zyxel P-660HW-T1 v2 Hola amigos de entrebits! En esta guía les mostraré cómo entrar y abrir los puertos del router Zyxel P-660HW-T1 v2 de Telefónica Chile. ![]() *Importante* Debes tener al menos 1 post en el foro para poder visualizar el tema completo, por favor si son usuarios nuevos escriban post significativos ya que posts como "ajsvahgvbdjsabfjdbaj" serán motivo de baneo. Lamento tener que causarles esta molestia pero he tenido que tomar las medidas debido a las más de 4000 visitas que tenía el tema y los apenas 7 post de agradecimiento. Saludos, danoMachine Para aquellos que se pregunten si enrealidad funciona esta guía o no, les dejo algunos comentarios: Spoiler:
Spoiler:
PASO 1: Lo primero que debemos saber, es nuestra Puerta de Enlace Predeterminada y nuestra Dirección IP local, para esto, vamos a: Menú de Inicio - Ejecutar - cmd - ipconfig , como lo muestran las imágenes siguientes: Spoiler:
Como se pueden dar cuenta, ya sabemos nuestra puerta de enlace predeterminada, que en este caso es 192.168.1.1, y nuestra dirección IP local, que en este caso es 192.168.1.4, las cuales necesitamos para los siguientes pasos. Puerta de Enlace Predeterminada: 192.168.1.1 Dirección IP............................: 192.168.1.4PASO 2: Ahora lo que debemos hacer es escribir en nuestro navegador lo siguiente: , que como se pueden dar cuenta es nuestra puerta de enlace predeterminada. Al hacer ésto, se cargará la siguiente página en el navegador: Spoiler:
El Password para acceder al router Zyxel P-660HW-T1 v2 de Telefónica Chile es :
Si no funciona con esa, prueba con esta:
, lo ingresamos y hacemos click en Login. PASO 3: Una vez dentro, veremos la página de inicio del router, ahí nos dirigimos a: NAT - SUA Only - Edit Details , tal como lo muestran las imágenes: Spoiler:
PASO 4: Como ya estamos dentro del "NAT - Edit SUA/NAT Server Set", ahora sólo nos queda comenzar a abrir los puertos del router, para esto, debemos saber lo siguiente: Start Port No. : Es el puerto de inicio que queremos abrir. End Port No. : Es el puerto de fin que queremos abrir. IP Address : Es nuestra dirección IP local que obtubimos en el paso 1. Si queremos abrir un rango de IP, entonces ponemos el rango de inicio y final donde corresponde. Si queremos abrir un puerto único, entonces ponemos el puerto en Start Port No. y en End Port No. Una vez ingresados los puertos e IP correspondientes, hacemos click en save y ya tenemos abiertos nuestros puertos. Cómo ejemplo, abriremos una rango de puerto en la segunda posición y un puerto único en la tercera posición. Rango de puertos a abrir: 2200-2300 Puerto único a abrir......: 2450 Así debería quedar: Spoiler:
Ahora solo le das a save y listo ![]() Para evitar estar cambiando la ip en el rango de puertos cada vez que te conectas (ya que el router te asigna automáticamente una nueva IP cada vez que te conectas) debes hacer lo siguiente: 1.- Inicio - Ejecutar 2.- Escribes cmd y pones aceptar 3.- Luego en la consola escribes ipconfig/all y anotas la MAC Address de tu tarjeta de Red Inalámbrica. 4.- Entrar al Router desde el navegador como ya sabes. 5.- En el menú Advanced Setup entra a LAN 6.- Luego a Static DHCP 7.- Ahora en la Linea #1 que aparece inicialmente como 00:00:00:00:00:00 escribes tu MAC Address que guardaste en el paso 3 y en el cuadro de al lado en la columna de Ip Address que viene inicialmente como 0.0.0.0 anotas la Ip Estática que quieres que tu router le asigne a tu computadora cada vez que se conecte (que debe ser la misma que anotas para abrir los puertos) y listo. Espero que les haya servido esta guía. Si es así no se olviden de darme las gracias en el botón gracias de más abajo ^^, sus gracias son mi sueldo! HAY QUE AGRADECER! Enjoy! ![]() |
||
|
|
|
(#6 (permalink))
|
|
Gurú
Pais:
|
Cita:
Saludos ojala te sirva
|
||
|
|
|
(#7 (permalink))
|
(#8 (permalink))
|
(#13 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
![]() Mensajes: 3
Agradecimientos: 2
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Pais:
|
sabes que yo me meti a la configuracion del router, pero ahora me quiero meter y no puedo, el navegador se queda pegado intentando entrar y no lo hace.... no llega ni a la pantalla que pide la contraseña... porque puede ser eso????
gracias |
|
|
|
(#14 (permalink))
|
|
Gurú
Pais:
|
que raro.. comprobaste que fuera tu puerta de enlace predeterminada?
inicio - ejecutar - cmd - ipconfig chequealo, alomejor algo se desconfiguro.. |
|
|
|
(#15 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
![]() Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Pais:
|
solido!!!
--------------- Doblepost Agregado a las 22:06 --------------- Cita:
--------------- Doblepost Agregado a las 22:07 --------------- de lujo --------------- Doblepost Agregado a las 22:07 --------------- too pasando papa!!! |
||
|
|
|
(#19 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
![]() Mensajes: 7
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Pais:
|
Tengo un Ligero Problema Man Necesito Como Me Puedes Ayudar A Desbloquear Los Puertos 27015 Y 8767 Hice Todo lo Que Me Dice Tu Guía Pero Cuando Intento Conectar Me Tira Errores Si Me Puedes Ayudar Se te Agradecería Nuevamente De Antemano Muchas Gracias.
|
|
|
|
(#20 (permalink))
|
|
Gurú
Pais:
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| abrir, guia, p660hwt1, puertos, router, zyxel |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.entrebits.cl/foros/guias-redes/17499-guia-abrir-puertos-en-router-zyxel-p-660hw-t1-v2.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Password Zyxel p660 de Speedy ? - Página 1 :: SubDivX | This thread | Refback | 01-abr-2009 16:47 | |
| error en StartLoginServer | This thread | Refback | 11-feb-2009 20:55 | |
| PROBLEMA PARA JUGAR ONLINE AL PES 2009 CON LA PS3 : Zona Videojuegos y videoconsolas - 4 • El Grupo Informatico | This thread | Refback | 09-ene-2009 12:12 | |
| NAT Server Set - Actualidad | This thread | Refback | 01-ene-2009 18:32 | |