|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos | Tags |
| Guias Redes Participa, Guía: Abrir Puertos en Router Zyxel P-660HW-T1 v2 en el Guias Y Tutoriales; Excelente muchas gracias... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
(#323 (permalink))
|
(#326 (permalink))
|
(#334 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
![]() Mensajes: 7
Agradecimientos: 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Genero: Hombre
Pais:
|
Muchas Gracias por tu completisimo foro, pero tengo un problema resulta que este mismo router (zyxel p660HWt1 v2) lo quiero configurar, para lo cual pongo lo anteriormente descrito en el foro pero me borra la contraseña quedando una contraseña de 4 cifras seleccionada, esto pasa con las 2 contraseñas antes descritas, lo otro que me gustaria saber es que si este router configurado para telefonica lo puedo configurar para gtd manquehue y usarlo con mi cuenta manquehue en mi casa cambiamos el internet y los de telefonica me dejaron el router
Muchas Gracias |
|
|
|
(#335 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
![]() Mensajes: 9
Pais:
|
mira pablo_214 a mi me pasa lo mismo, pero eso es lo de menos mientras te funcione estas y puedas entrar a la configuración estás al otro lado, con respecto a tu otra consulta mtd manquehue te da ip automatica (como telefonica) o ip fija ??
|
|
|
|
(#336 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
Pais:
|
hola cifuentesval
Primero muchas gracias por tu respuesta, te cuento que el router no me deja entrar en la cofiguracion ni por el navegador, ni por telnet, aun con las 2 contraseñas mencionadas en la guia de mas arriba, cosa que encuentro bastante rara porque al abrir en el navegador y poner en el "192.168.1.1" me sale el cuadro de la contraseña y me pasa lo que te comente anteriormente en este mismo mensaje En cuanto a tu otra duda manquehue que por supuesto se conecta por DSL no por cable te entrega la IP automaticamente. Otro dato que te puedo entregar es que manquehue maneja direccion IP dinamica, tambien puedo mencionar que el PC queda con IP 192.168.1.2, un nintendo DS al intentar conectarse con wireless queda con IP 192.168.1.3. Junto con agradecerte nuevamente tu respuesta y esperando que la informacion dada sea util Se despide Pablo__214 |
|
|
|
(#337 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
Pais:
|
pero reseteaste el router con el boton de atrás?, debes mantenerlo presionado por 30 seg app y cuando se apaguen todas las luces ya esta reseteado y puedes usar el pass (el segundo me funciono
eso es todo.
|
|
|
|
|
(#338 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
Pais:
|
hola cifuentesval muchas gracias por tu rapida respuesta a mi mensaje, te cuento que primero me dijeron que presionara por aproximadamente 3 seg el boton de atras pero solo se activa/desactiva la conexion wireless despues me dijeron que lo presionara por 10 seg y aparentemente se "reseteo" pero lamentablemente el mismo problema, ahora que tu me dices que pruebe con 30 seg mañana lo hare y te cuento mañana como me fue.
Muchas Gracias por tu ayuda P.D: En cuanto a el tema de la direccion IP ¿es bueno que manquehue me de IP automatica para poder ocupar este router con la conexion? |
|
|
|
(#339 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
Pais:
|
mira yo lo presione sin mentirte como 25 segundos y el router se apaga y vuelve a encender; te vas a dar cuenta inmediatamente que el router se resetea. bueno ahora si la compañia de proveedora de internet te da un nombre de usuario y contraseña se configura igual q telefonica, pero cuando entres a la configuracion del router te puedo ayudar saludos..
|
|
|
|
(#340 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
Pais:
|
hola cifuentesval, gracias por el consejo me fue muy util y pude entrar a la config del router con la segunda password (xel$7415708avlis), con respecto a lo otro GTD manquehue me da un nombre de usuario y una contraseña con lo cual ves que me quiera conectar a internet tengo que entrar a el icono de la conexion y pinchar en "conectar" ya que el usuario y contraseña estan guardados en el equipo. Con respecto a configurar el router para GTD, sabiendo el hecho de que me dan un nombre de usuario y contraseña al igual que telefonica, ¿hay que hacer algun cambio de parametros, firmware, etc....?
Repito el agradecimiento por tu ayuda que me ha sido muy util. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| abrir, guia, p660hwt1, puertos, router, zyxel |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.entrebits.cl/foros/guias-redes/17499-guia-abrir-puertos-en-router-zyxel-p-660hw-t1-v2.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| WebMii - Vanesa Burman | This thread | Refback | 04-Oct-2010 01:33 | |
| Ver tema - configurar puertos de 2 ps3 en un router :: ZonaForo de MERISTATION | This thread | Refback | 08-Aug-2010 12:25 | |
| AYUDA informaticos Zyxel p-600 URGENTE - Santiago - Ayuda Técnica Needish | This thread | Refback | 26-Jul-2010 02:53 | |
| Hostear con Router (Zyxel) - Tarreo GamerChile | This thread | Refback | 24-May-2010 17:58 | |
| Hostear con Router (Zyxel) - Tarreo GamerChile | This thread | Refback | 13-May-2010 21:32 | |
| AYUDA informaticos Zyxel p-600 URGENTE - Santiago - Ayuda Técnica Needish | This thread | Refback | 12-Apr-2010 15:09 | |
| AYUDA informaticos Zyxel p-600 URGENTE - Santiago - Ayuda Técnica Needish | This thread | Refback | 02-Apr-2010 13:59 | |
| AYUDA informaticos Zyxel p-600 URGENTE - Santiago - Technical support Needish | This thread | Refback | 02-Apr-2010 02:58 | |
| AYUDA informaticos Zyxel p-600 URGENTE - Santiago - Ayuda Técnica Needish | This thread | Refback | 01-Apr-2010 19:14 | |
| Ver tema - configurar puertos de 2 ps3 en un router :: ZonaForo de MERISTATION | This thread | Refback | 01-Dec-2009 08:25 | |
| Ver tema - configurar puertos de 2 ps3 en un router :: ZonaForo de MERISTATION | This thread | Refback | 29-Nov-2009 13:09 | |
| Ver tema - configurar puertos de 2 ps3 en un router :: ZonaForo de MERISTATION | This thread | Refback | 20-Nov-2009 22:40 | |
| Ver tema - configurar puertos de 2 ps3 en un router :: ZonaForo de MERISTATION | This thread | Refback | 20-Nov-2009 18:34 | |
| Ver tema - configurar puertos de 2 ps3 en un router :: ZonaForo de MERISTATION | This thread | Refback | 14-Nov-2009 12:33 | |
| Ver tema - configurar puertos de 2 ps3 en un router :: ZonaForo de MERISTATION | This thread | Refback | 14-Nov-2009 01:09 | |
| Ver tema - configurar puertos de 2 ps3 en un router :: ZonaForo de MERISTATION | This thread | Refback | 13-Nov-2009 12:28 | |
| Ver tema - configurar puertos de 2 ps3 en un router :: ZonaForo de MERISTATION | This thread | Refback | 13-Nov-2009 11:48 | |
| Tutorial Routers y switches , Abrir Puertos en Router Zyxel P-660HW-T1 v2 | This thread | Refback | 01-Jul-2009 19:00 | |
| ABRIR PUERTOS EN ROUTER (NO crear post sin LEER) - CPH hacking and security | This thread | Refback | 23-Jun-2009 05:41 | |
| ABRIR PUERTOS EN ROUTER (NO crear post sin LEER) - CPH hacking and security | This thread | Refback | 23-Jun-2009 03:05 | |
| Password Zyxel p660 de Speedy ? - Página 1 :: SubDivX | This thread | Refback | 01-Apr-2009 16:47 | |
| error en StartLoginServer | This thread | Refback | 11-Feb-2009 22:55 | |
| PROBLEMA PARA JUGAR ONLINE AL PES 2009 CON LA PS3 : Zona Videojuegos y videoconsolas - 4 • El Grupo Informatico | This thread | Refback | 09-Jan-2009 14:12 | |
| NAT Server Set - Actualidad | This thread | Refback | 01-Jan-2009 20:32 | |