asi es en esta pequeña y humilde guia veran como creo logos HD o halta definicion o high definition como quieran decirle primero que nada nesesitamos una imagen ojala que sea un emblema insignia o o que ustedes quieran se puede usar el truco en caleta de cosas yo elegi esta
si se fijan esta en .JPG
lo primero que hacemos es ir a
imagen/modo/rgb
una ves en rgb eliminamos lo que no vamos a usar y lo guardamos con la extencion .GIF esto es super importante yo lo deje asi
ahora viene la magia vamos a
imagen/modo/rgb
ahora hacemos duplicar capa y eliminamos el fondo ok y seleccionamos lo que vamos a usar
y vamos a
edicion/tranformar/distocionar
cosa que quede asi
ya ahora vamos opciones de fusion o blending option pa los que lo tienen en inglish jejej
y le damos resplandor interno con los siguientes valores para esta imagen estos cariaran de acuerdo a la imagen que ustedes usen
es asi
ahora antes de cerrar el cuadro este van asombra paralela y le dan los siguientes valores pra....bla bla bla
asi
ya veran como va quedando la imagen ahora hacemos lo siguiente
conla herramienta circular o sleecion circular seleccionamos una parte de nustro logo fijandonos que no tomemos nada fuera de nuestro logo fijense en 1
luego vamos a filtro/interpretar/destello
y lo aplicamos de la manera que nosotros queramos con la intensidad que gustes yo lo hice asi fijense en dos ok sorry perio me dio paja haecr dos imagenes ademas que ahy que economizar timpo y para que no sea tan latoso el tema jaja
y como veran ya tenemos casi listo nuestro logo pero falta lo mas importante
guardar como el nombre de su logo y le dan la EXTENCION .PNG ya y les deveria quedar asi si es que lo hicieron al pie de la letra jej siempre quise decir eso capich eso tambien jejjejejejej weno aka es como quedo mi logo de sistem of a down
espoero quie les guste cualquer duda o consulta me priguntan numas