|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos | Tags |
| Guias Gadgets Participa, Guia Para Flashear Nokia 5200 en el Guias Y Tutoriales; NOTA : ANTES DE EMPEZAR DEBES tener la bateria cargada al 100% Tener el telefono en ferfil NORMAL o GENERAL ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
(#11 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
![]() Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes
Pais:
|
Tengo problemas con el NSS. Le he cambiado el code a un n95 8gb y a un n70 pero este programa cuando le da la gana, al pulsar scan muestra error. Alguien sabe a que es debido?
He probado en varios ordenadores y pasa igual. No se si tendrá algo que ver con los driver que instala el nokia pc suite. He leido que le pasa a mas gente, pero nadie da una solución Un saludo |
|
|
|
(#12 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
Agradecido 2 veces en 2 mensajes
Pais:
|
bueno, me contesto yo mismo.
El problema estaba en el driver que instala las ultimas versiones del nokia pc suite. Dejo un enlace a una versión antigua. RapidShare: 1-Click Webhosting un saludo |
|
|
|
(#13 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Genero: Hombre
Pais:
|
Hola buenas noches, probe el soft y me funciono perfectamente con el nokia 5200 tenia la version original para venezuela 3.70, ahora tiene la 5.53 lo unico que no se es como hacer para que la actualizacion baje en español, en el cambio de idioma (en el celular) no sale español... y otra cosa es que ya el nemesis no me reconoce el celular (con la version 5.53) si alguien sabe como hacer para que lo reconozca se le agradece desde Venezuela... actualmente estoy en un proyecto armando un pequeño circuito para lograr liberar los nokia BB5 (n95, 5200, 5300 etc) sin Box o Turbosim mediante el soft de "Dejan" y haciendo la adactacion para el cable dke-2, cualquier duda si estan en lo mismo con gusto los ayudos. Salu2
|
|
|
|
(#19 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
![]() Mensajes: 5
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Genero: Hombre
Pais:
|
quiero cambiarlo de compañia
--------------- Doblepost Agregado a las 22:50 --------------- quiero leerlo --------------- Doblepost Agregado a las 22:51 --------------- como puedo cambairlo de compaña cobran muy caro los lokos del servicio tecnico --------------- Doblepost Agregado a las 23:20 --------------- quiero leeerlo --------------- Doblepost Agregado a las 23:22 --------------- yapo señorita nata jijiji --------------- Doblepost Agregado a las 23:24 --------------- por favor yapo toy aburrido --------------- Doblepost Agregado a las 23:25 --------------- nokiafree calculator sirve? --------------- Doblepost Agregado a las 23:25 --------------- prrrruuuuuuuuuuuufffffffff --------------- Doblepost Agregado a las 23:27 --------------- quiero lerrr --------------- Doblepost Agregado a las 23:28 --------------- yapussssss |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| 5200, flashear, guia, nokia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |