|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos | Tags |
| Compra/Venta Participa, Compro Computador.- en el Clasificados; ya deseo cambiar de tarro así que ando buscando compañero nuevo.- que sea Barato y no se vayan en la ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
(#1 (permalink))
|
|
Baneado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensajes: 990
Agradecimientos: 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Pais:
|
ya deseo cambiar de tarro así que ando buscando compañero nuevo.-
que sea Barato y no se vayan en la volada.-
que me envíe alguna foto del interior del cpu y una captura de pantalla del escritorio & que software y hardware trae.- |
|
|
|
(#6 (permalink))
|
|
Super Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensajes: 4.703
Agradecimientos: 2
Agradecido 99 veces en 56 mensajes
Genero: Hombre
Pais:
|
Cita:
y no keri k venga envuelto en papel de regalo tb no tas pidiendo mucho |
|
|
|
|
(#10 (permalink))
|
|
Moderador
**
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensajes: 947
Agradecimientos: 19
Agradecido 77 veces en 25 mensajes
Pais:
|
Cita:
yo Aca de Guate, pero Pesos de donde???? mejor pon el precio en dólares Amerinacos... jajaja ![]() Y dame reputación Jeje... Dudas de Programación resuelvelas aca.
en el encabezado del mensaje |
|
|
|
|
(#11 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
![]() Mensajes: 15
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
mm solo te peudo ofrecer esto...
Vendo PC 512m ram 80 GB disco duro 2,1GHZ + tarjeta de TV + teclado + mouse optico+lector y grbador dvd 100 lukas... placa madre asus k8s-mx eso si el pc viene sin monitor... lo vendo por necesidad economica, lo entrego formateado, con windows xp profesional con office 2003 nero, norton adobe reader instalados , etc lo entrego con su manual y con el cd de drivers obviamente.. lamentablemente el precio no es conversable ya q lo vendo mas barato de lo q deberia.. me pueden contactar en raasto@hotmail.com |
|
|
|
(#12 (permalink))
|
|
Baneado
Pais:
|
Cita:
está muy interesante tu oferta,,, y cuánto tiempo tiene de uso, que procesador es, y manda alguna captura de pantalla. saludos
|
|
|
|
|
(#13 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
![]() Mensajes: 1
Pais:
|
sempron de 3200+
512 ram 200gb disco duro 256 tarjeta de video ge force grabador dvd 20x pantalla 15" teclado mouse optico te lo puedo dejar con cualquier windows y cualquier programa el precio es de 180.000 |
|
|
|
(#14 (permalink))
|
|
Baneado
Pais:
|
Cita:
Muchas gracias por la oferta compadre, pero estoy ahorrando dinero para hacerme un regalo en Navidad y comprarme uno potente.- Procesador Intel® Core™2 Duo Disco Duro 320 gb Memoria Ram 2 gb cierren el tema, lo voy a comprar por mi cuenta, y gracias a todos por los ofrecimientos!!! |
|
|
|
|
(#15 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
Pais:
|
Vendo pc
fuente de poder de 500 W, colo azul metalico(filete) GABINETE negro placa madre msi (+1 cd de driver orignical y uno q hice io de respaldo) procesador intel pentium celeron D 2.66 ghz+disipador y ventilador(porcesador de contacto, sin pines,aumneta velocidad y estabilidad) memoria 640 megas expandible a 2048 (2 Gigas) targeta grafica Gforce 128 mb (+1 cd driver original) teclado negro pod para mause mause negro (un poco gastad por fuera pero funciona super bien) lector de cd negro pantalla de 17 ' (pulgadas) todo en 140 con souwofer en 150(el wofer es negro tmbn) agrega a msn borisann@gmail.com o llama a mi cel 09-3245006 hablar con boris solo santiago y tmbn te lo puedo vender asi mira: placa madre+porcesador(con el ventilador y disipador+rams+targeta de video en 70 Doblepost!!! [quote=borisann;55644]Vendo pc fuente de poder de 500 W, colo azul metalico(filete) GABINETE negro placa madre msi (+1 cd de driver orignical y uno q hice io de respaldo) procesador intel pentium celeron D 2.66 ghz+disipador y ventilador(porcesador de contacto, sin pines,aumneta velocidad y estabilidad) memoria 640 megas expandible a 2048 (2 Gigas) targeta grafica Gforce 128 mb (+1 cd driver original) teclado negro pod para mause mause negro (un poco gastad por fuera pero funciona super bien) lector de cd negro pantalla de 17 ' (pulgadas) todo en 190.000 con souwofer en 200.000(el wofer es negro tmbn) agrega a msn borisann@gmail.com o llama a mi cel 09-3245006 hablar con boris solo santiago Doblepost!!! Vendo pc fuente de poder de 500 W, colo azul metalico(filete) GABINETE negro placa madre msi (+1 cd de driver orignical y uno q hice io de respaldo) procesador intel pentium celeron D 2.66 ghz+disipador y ventilador(porcesador de contacto, sin pines,aumneta velocidad y estabilidad) memoria 640 megas expandible a 2048 (2 Gigas) targeta grafica Gforce 128 mb (+1 cd driver original) teclado negro pod para mause mause negro (un poco gastad por fuera pero funciona super bien) lector de cd negro pantalla de 17 ' (pulgadas) todo en 190.000 con souwofer en 200.000(el wofer es negro tmbn) agrega a msn borisann@gmail.com o llama a mi cel 09-3245006 hablar con boris solo santiago el primer post lo puso mi hermano chiko y me kago los precios(pendej weon q se anda metiendo en weas)... respnde a mi mail o agrega msn o llamame |
|
|
|
(#16 (permalink))
|
|
Pajarito Nuevo
Genero: Mujer
Pais: