entrebits.cl Editorial Entrebits Artículos & Recursos

Hacer animaciones en Photoshop CS3 [Videotutorial]

Retroceder   entrebits.cl Editorial Entrebits Artículos & Recursos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos Tags

Artículos & Recursos Participa, Hacer animaciones en Photoshop CS3 [Videotutorial] en el Editorial Entrebits; Comenta el Artículo: Hacer animaciones en Photoshop CS3 [Videotutorial]...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  (#1 (permalink)) Antiguo
RC Desconectado
Webmaster
RC tiene mucho para estar orgullosoRC tiene mucho para estar orgullosoRC tiene mucho para estar orgullosoRC tiene mucho para estar orgullosoRC tiene mucho para estar orgullosoRC tiene mucho para estar orgullosoRC tiene mucho para estar orgullosoRC tiene mucho para estar orgullosoRC tiene mucho para estar orgullosoRC tiene mucho para estar orgullosoRC tiene mucho para estar orgulloso

Agradecimientos: 14
Agradecido 86 veces en 52 mensajes
Genero: Hombre
Pais:
Predeterminado Hacer animaciones en Photoshop CS3 [Videotutorial] - 15-Dec-2007, 04:08

Comenta el Artículo: Hacer animaciones en Photoshop CS3 [Videotutorial]

(#2 (permalink)) Antiguo
peligro Desconectado
Pajarito Nuevo
peligro está en el buen camino

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Pais:
Question Muy Buen Video - 22-Jan-2008, 02:24

Hice perfecto la animación pero no logro salvarlo de modo que me respete el movimiento. Estoy trabajando en Photoshop CS3 en una Mac.
¿Hay algun modo de resolverlo en Photoshop o en Fireworks? No tengo mucha experiencia animando. Mil gracias por tu ayuda.

(#3 (permalink)) Antiguo
moyachiche Desconectado
amiga
moyachiche tiene mucho para estar orgullosomoyachiche tiene mucho para estar orgullosomoyachiche tiene mucho para estar orgullosomoyachiche tiene mucho para estar orgullosomoyachiche tiene mucho para estar orgullosomoyachiche tiene mucho para estar orgullosomoyachiche tiene mucho para estar orgullosomoyachiche tiene mucho para estar orgullosomoyachiche tiene mucho para estar orgullosomoyachiche tiene mucho para estar orgullosomoyachiche tiene mucho para estar orgulloso

Agradecimientos: 1
Agradecido 112 veces en 35 mensajes
Genero: Mujer
Pais:
Predeterminado 22-Jan-2008, 03:10

Cita:
Iniciado por peligro Ver Mensaje
Hice perfecto la animación pero no logro salvarlo de modo que me respete el movimiento. Estoy trabajando en Photoshop CS3 en una Mac.
¿Hay algun modo de resolverlo en Photoshop o en Fireworks? No tengo mucha experiencia animando. Mil gracias por tu ayuda.
Para guardarlo en movimiento en PS CS3 debes ir a archivo>> guardar para web y dispositivos y o a la hora de guardarlo asegúrate que el formato sea gif (es más verás que abajo a la derecha hasta tienes una botonera que tiene play, stop, etc y puedes reproducir la animación) le das click a guardar y verás que el formato dice images only (*gif) le das un nombre y se guarda como animación..
Espero que la info te sirva.. cualquier otra duda pregunta y entre todos trataremos de ayudarte...
Saludos

(#4 (permalink)) Antiguo
edi Desconectado
Pajarito Nuevo
edi está en el buen camino

Genero: Hombre
Pais:
Predeterminado 07-Jul-2008, 19:10

hasta ahora me doy de cuenta de eso jajaja no sabia que la version cs3 de photoshop tenia esa funcion ahora podre desinstalar el photoshop cs, ya que lo tenia instalado por lo de las animaciones (image ready).
gracias por el aporte xD

(#5 (permalink)) Antiguo
whisky Desconectado
Aprendiz
whisky tiene una reputación que sobrepasa la famawhisky tiene una reputación que sobrepasa la famawhisky tiene una reputación que sobrepasa la famawhisky tiene una reputación que sobrepasa la famawhisky tiene una reputación que sobrepasa la famawhisky tiene una reputación que sobrepasa la famawhisky tiene una reputación que sobrepasa la famawhisky tiene una reputación que sobrepasa la fama

Agradecido 9 veces en 5 mensajes
Pais:
Predeterminado 08-Jul-2008, 00:37

La verdad es que me gustaria saber como setrabaja con el fotoshop,pero nunca me he atrevido, a experimentar,bueno creo que estos tutoriales son la raja,con esto algo voy a aprender.......

(#6 (permalink)) Antiguo
carina26 Desconectado
Pajarito Nuevo
carina26 está en el buen camino

Agradecimientos: 12
Genero: Mujer
Pais:
Predeterminado 26-Feb-2010, 02:56

gracias

Respuesta

Tags