|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos | Tags |
|
| Anime Participa, naruto personajes grupos informacion en general para conocer la serie en el Diversion & Pasatiempos; Grupos de Konoha Hatake Kakashi Alias: Ninja copia, ninja genio ó sharingan Kakashi Aldea: Konoha Edad: 29 años Rango: Jounin ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
(#1 (permalink))
|
(#3 (permalink))
|
(#4 (permalink))
|
(#5 (permalink))
|
|
Baneado
![]() ![]() Mensajes: 197
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Pais:
|
oye men....solo estoy corrigiendo y aconsejando mas no estoy criticando la info.el quate gitanex lo hizo.bien fallo en unos calculos....peor lo demas bien chido....(PD:la edad de kakashi y los rangos de los demas novatos tambien estan errados...eso si fueras a hablar del naruto normal.por que en el shuppiden si estarias bien..Xd)
|
|
|
|
(#6 (permalink))
|
|
Baneado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensajes: 990
Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Pais:
|
-Gaara
![]() Edad:15 Rango:Kazekage Principales habilidades: Controla la arena a su placer, puede endureceresta arena con su chakra. A su vez, la arena le protege de ataquesenemigos. Es el contenedor del Shukaku, el bijuu de 1 cola. Equipo:formo equipo con sus hermanos Kankuro y Temari. Ahora es el maximo dirigente de la aldea de la Arena. -Kankuro ![]() Edad:17 Rango:Jounin Principales habilidades: Es un marionetista, posee 3 marionetas, Karasu, Kuroari y Sanshouou. Equipo:formo equipo con sus hermanos Temari y Gaara. -Deidara ![]() Edad:?? Rango:no se sabe, probablemente jounin de alto nivel. Principales habilidades: Posee una boca en cada mano, con las queproduce bombas de arcilla. Las puede controlar a distancia, ydetonarlas cuando quiere. Equipo: junto a Sasori, forman parte de la organización akatsuki |
|
|
|
(#7 (permalink))
|
|
Amigo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensajes: 194
Agradecido 2 veces en 1 mensaje
Pais:
|
mmmmm amigo en buena onda saves leer?¿??
eso es para ti lord mmmm en algun lugar puse shuppiden mmm nopos puse naruto y para entender seria mas claro empezar con los primeros personajes o no? YO CREO Q SI!!! BY RAMSES valeria hermano es mejor aportar q criticar tanto o no? aiiooo este es naruto de los primeros cap la primera serie jajaja
|
|
|
|
(#10 (permalink))
|
|
Baneado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensajes: 990
Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Pais:
|
Cita:
busca tú imagenes entonces... eres colaborador, por tanto colabora subiendo imagenes entonces.- y andas puro criticando, cumpa eso no te beneficia... quien eres, el criticador de entrebits??? no preste atención a foreros que son porfiados, no se haga mala sangre.- saludos bro.- |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| naruto, personajes, grupos, informacion, general, conocer, serie |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |